viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva temporada, nuevo curso, nuevo rumbo

Los grandes ciclos de la vida nos hacen optar por nuevos rumbos, y con ellos ir profundizando en la senda de nuestro personal destino.
Hermes



Un pensamiento personal que sirve de invitación a una nueva temporada musical en nuestra ciudad y que comienza con las novedades propuestas por la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM). Nueva batuta, nueva visión a la hora de programar, nuevo enfoque de cara al público, energías renovadas y, tal vez, nuevas esperanzas. No tenemos medios apropiados para saber qué nos deparará el futuro en este sentido. El camino hay que andarlo juntos y en esta senda, en pronfunda reflexión crítica, observaremos los resultados concluyentes.

Este humilde foro ya no tendrá el peso crítico que ha tenido hasta estos momentos. Hermes prosigue en sus diversos viajes atendiendo a otras prioridades vitales pero, en la medida de sus posibilidades, y desde otros foros críticos (más vocales que instrumentales), ejercerá de observador fundamentado. A la par, confiemos en que el tiempo deje igualmente a su persona seguir con las indagaciones y divulgaciones musicales siempre presentes.

Feliz travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
En breve quedará publicado en nuestro blog.